Sistema de Previsión Personal alternativa RETA HNA PREMAAT
Sistema de Previsión Personalizado (SPP) de hna-Premaat

CUATRO CUOTAS GRATIS

Sistema de Previsión Personalizado (SPP) de hna-Premaat

​Premaat-HNA es la Mutualidad de los profesionales de la Arquitectura Técnica, una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo desde hace más de 75 años. Ofrece, tanto a los arquitectos técnicos como a su entorno, respuestas en materia de previsión (jubilación), ahorro y salud para cada etapa de la vida profesional y personal con el Sistema de Previsión Personalizado alternativo al RETA.

En 2020 nos unimos a HNA, fundada también en 1944 por los arquitectos. Juntas reforzamos nuestra presencia en el sector asegurador con una notable posición financiera, ampliando la base de clientes con cerca de 200.000 asegurados y un balance de más de 4.000 millones en activos. Todo ello nos permite ofrecer aún más seguridad, más servicios y una oferta de seguros más amplia.

Los profesionales de la arquitectura técnica colegiados que ejercemos la profesión de manera liberal podemos contratar el Sistema de Previsión Personal (SPP) de la mutualidad como alternativa al régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social.

– ¿A quién está dirigido el SPP?

Profesionales de la Arquitectura Técnica que van a empezar a ejercer por cuenta propia (autónomos).
El SPP Emprendedores es su alternativa a la cotización en el Régimen de Autónomos de la Seguridad Social (RETA). La cuota mínima del SPP es un 20% más económica que la del RETA de la Seguridad Social y cuenta con todas las coberturas necesarias y exigidas (jubilación, incapacidad temporal, invalidez permanente, maternidad, paternidad, fallecimiento, etc.), así como asesoramiento personal, entre otras ventajas.

Profesionales de la Arquitectura Técnica que trabajan por cuenta ajena (empleados) y los que ya ejercen como autónomos en el RETA.
El SPP Flexible, desde 30 euros al mes, es su complemento perfecto a la pensión pública, creando un fondo personal, flexible e intransferible para la jubilación, con una alta rentabilidad y ahorro fiscal, entre otras ventajas.

– Ventajas destacadas del SPP:

En los últimos años la rentabilidad media del SPP ha sido del 3,2%.
Maximiza tus ventajas fiscales.
Opción exclusiva para complementar tu jubilación: personal e intransferible.
Podrás obtener participación anual en beneficios.